SOBRE MIS BALINESAS

En Mis Balinesas nos apasionan los bolsos. 

Porque elevan básicos. Porque hacen que un estilismo sea perfecto. Porque son la guinda de cualquier look. Nos apasionan esos bolsos tan especiales de los que no se puede prescindir.

Aquellos que se salen de lo clásico. Esos que coquetean con la fantasía. Esos que te hacen brillar tanto de noche como de día.

Y creemos que nunca se tienen demasiados.

Creemos en la elegancia sin la pérdida de color. Creemos que la vida es mejor con un toque divertido. Y nos aseguramos de que ésta sea la esencia de nuestras creaciones. Ponemos todo nuestro empeño en crear bolsos que te enamoren, y que se conviertan en tu imprescindible.

Todos nuestros bolsos están hechos a mano, con materiales de primera calidad y utilizando solo pieles auténticas y naturales.

Nuestras pieles de pitón viajan desde el Sudeste Asiático a nuestros talleres, en Asia y Europa. Trabajamos con talleres en Bali, Tailandia y España, cada uno igual de especial y de único.

Todo el trabajo es artesanal y cada uno de los talleres con los que trabajamos son maestros en su especialidad. Por eso, dependiendo de las necesidades del bolso que estemos confeccionando, del concepto y del aire que le queramos dar al mismo, elegimos el taller que mas se ajuste.

Nuestros artesanos en Bali son absolutos expertos en el toque divertido de nuestros clutch; los Tailandeses en darles a nuestros bolsos el aire exótico, y nuestros artesanos de Ubrique son auténticos maestros a la hora de tratar las piezas mas delicadas y especiales. Esta fusión de culturas, razas, y talentos es la que nos ha permitido crear Mis Balinesas : bolsos de calidad, con un toque divertido.

Te damos la bienvenida a nuestro mundo y esperamos que lo disfrutes y te fascine tanto como a nosotros.

 

NUESTRA HISTORIA

Mis Balinesas nace inspirada en Bali. Largos fines de semana, múltiples cócteles en sus playas, y paseos infinitos por sus interminables mercadillos de artesanía. La energía y el encanto de la isla es lo que un buen día nos inspiró a emprender esta aventura, y por eso trabajamos continuamente para que todas nuestras piezas transmitan esa misma vitalidad.

Utilizamos paletas de colores que nos recuerdan la alegría y el colorido relajado y desenfadado de Bali. Nos obsesionan los colores vivos, tanto como el trabajo bien hecho, y por eso trabajamos siempre con artesanos de alto nivel para mantener la mejor calidad en nuestras pieles y en nuestros acabados.