Acerca de MB

 
carolinasusaetademisbalinesas

En Mis Balinesas nos apasionan los bolsos. Porque elevan básicos. Porque hacen que un estilismo sea perfecto. Porque son la guinda de cualquier look. Nos apasionan esos bolsos tan especiales de los que no se puede prescindir. Aquellos que se salen de lo clásico. Esos que coquetean con la fantasía. Esos que te hacen brillar tanto de noche como de día. Creemos en la elegancia sin la pérdida de color. Y que la vida es mejor con un toque divertido.

Carolina Susaeta es el alma detrás de Mis Balinesas. Nacida en Madrid recibió toda su formación en Inglaterra. Allí estudió Business Management y se especializó en Brand Management en la prestigiosa escuela de moda Istituto Marangoni. Apasionada de la moda, desarrolló su carrera profesional en empresas como Calvin Klein y Levi’s. Desde enero de 2015 reside en Singapur y fue allí donde tomó el impulso necesario para iniciar su propia historia personal en el mundo de la moda.

Hicieron falta pocos viajes a Bali para enamorarse de esta isla mágica, que irradia una atmósfera especial. Los colores y la magia de Bali son fuente de inspiración para sus diseños y el origen de sus pieles vibrantes y exóticas. Carolina diseña desde su estudio de Singapur y la fábrica donde se confeccionan a mano sus bolsos, está en Ubrique, cuna de la marroquinería de lujo. Esta fusión de culturas y talentos es la que define Mis Balinesas: 'Born in Bali, Crafted in Spain, Designed in Singapore". 

 

Sobre nuestras pieles

El pitón natural es una piel suave con escamas. Originaria del Sudeste Asiático, es la más sofisticada y exquisita de todas las pieles exóticas. Su tacto es fino y delicado, y es conocida por su gran variedad de colores, su flexibilidad y su durabilidad. Se vuelve más bonita con el paso del tiempo ya que sus escamas se abren de manera natural y la piel se vuelve más sedosa y moldeable.  Su verdadera belleza se puede apreciar sólo a través de los años.

Todas nuestras pieles cuentan con el certificado CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres), que regula el comercio internacional de especies exóticas y garantiza la comercialización legal, sostenible y rastreable de estas, apoyando la conservación de las especies silvestres y contribuyendo al desarrollo sostenible.