Edición limitada: HILDA - Made in Spain

Nuestros bolsos son confeccionados en diferentes talleres del mundo, especialmente en el Sudeste Asiático, de donde provienen nuestras pieles de pitón. Sin embargo nuestro corazón es Español, y nuestras arraigadas raíces nos han llevado a crear una colección muy especial: una colección Made in Spain. Nuestro HILDA. Un tote bag de una presencia arrolladora, fabricado con los materiales mas exquisitos y confeccionado uno a uno por artesanos expertos en marroquinería de alto nivel. Un bolso que enamora nada mas verlo y del que estamos muy orgullosos.

Transportamos las mejores pieles de pitón desde el Sudeste Asiático hasta España, donde fueron curtidas y teñidas, y finalmente nuestros maestros artesanos de Ubrique han dado forma a nuestro HILDA.

Queríamos crear un tote bag de diseño limpio y sencillo pero con un toque especial; un clásico que a la vez se saliera de lo normal. Hilda es un maridaje de texturas, colores, y elegancia que no deja indiferente. Su tacto suave, su ligereza, y unos acabados extraordinarios, dignos del buen hacer Español, convierten a Hilda en nuestro capricho de la primavera.