De noche y de día

Pensamos en una cartera de mano y automáticamente la asociamos a fiesta, noche, boda, ocasión especial, etc. Pero por qué quedarnos en un bolsito en el que meter nuestros básicos? Para nosotras, un «clutch» es una pincelada de color. Una tan favorecedora de noche como día. Es una pincelada de alegría, de diversión, de frescura. Un brochazo de carácter, de elegancia, que inmediatamente eleva tu look y le da un aire sofisticado y chic.

En este post queremos compartir con vosotras la importancia de este accesorio que tendemos a reservar para «eventos especiales», cuando en realidad cada día es especial.

Margarita Green

Margarita Green

Margarita Red

Margarita Red

Mafalda Burgundy

Mafalda Burgundy

En todas sus versiones, tamaños y colores, el «clutch» es esa figura clave en nuestro look, y a la luz del día su papel se hace aún más evidente. Es ese accesorio que de repente da sentido a unos vaqueros con camiseta, ese toque final que lo cambia todo, esa pieza que hace que todo encaje, esa pincelada que a veces incluso acapara toda la atención y se convierte en la protagonista de manera involuntaria.

Mis Balinesas bolsos pitón
MB catálogo-2.jpg
Mis Balinesas bolos negro pitón
MB catálogo-39.jpg

Y por que no? Y si son ellos los que al final son los protagonistas de esta fiesta llamada «look» o «estilismo»? Y si le damos la vuelta, y el reto ya no es buscar un bolso que complete nuestro look , sino un look que no interrumpa la presencia arrolladora de un buen «clutch»?

Mis Balinesas bolso pitón verde
Carolina Susaeta